Por la anteúltima fecha del torneo clausura se medirían en el reducto, el local Vilo ante Macabi.
Con los regresos de Serpa al arco y Delgado en la zaga central, Vilo iba con los siguientes once jugadores; Serpa, Iglesias, Delgado, Pucheta, Fallesen, Vega, Saggio, G. Ciaramella, Irigaray, Conde y M. Ciaramella. Conduce técnicamente J. M. Montoya.
En la charla previa J. M. Montoya mencionaba jugar con orden, ser un equipo corto y concentrado. A ustedes nadie les regala nada, así que a dejar el alma muchachos.
Nuevamente al igual que el encuentro contra SITAS a la hora del partido la terna arbitral no estaba completa, por ende los capitanes de cada equipo decidían esperar a que se completara. Luego de media hora llegaba el juez de línea faltante.
Improvisando un arquero y con un jugador menos Macabi se presentaba a jugar el encuentro. En una esplendida tarde el juez pitaba dando inicio al partido. Vilo comenzaba los primeros minutos jugando ordenado con posesión del juego y tranquilidad pero no llegaba a impacientar al diezmado Macabi. La primera situación de peligro seria originada por al visita luego de una pelota parada. Unos minutos más tarde Macabi, escándalo mediante, se quedaba con un jugador menos porque su delantero era expulsado, luego de reclamar una falta. De aquí en más el partido ya no fue tal. Vilo se pondría en ventaja por medio de un remate de G. Ciaram
En el entretiempo Montoya mencionaba “el partido ya no es tal, así que la mejor manera de respetar al rival es hacerle la mayor cantidad de goles posibles. Jueguen a dos toques que circule la pelota. Metemos tres variantes entran Soper, Reguera, Greco, salen Irigaray, Conde y M. Ciaramella.”
Macabi salía a jugar el complemento con ocho jugadores debido a la lesión de uno de ellos. Poco se puede narrar de los segundos 45 minutos, entre otras cosas mencionar que Macabi pudo haber llegado al empate de no ser por el temperamental topo Serpa quien tapo dos pelotas descomunales. También señalar el lindo gol que marco Jorge S
La figura del partido fue Guido Ciaramella quien prometió dos goles antes de comenzar el encuentro y los cumplió. Guido jugo en serio un partido en donde muchos no lo hicieron. Simplemente por eso logro ser el mejor de un partido muy frívolo.
Mis felicitaciones al plantel junto con el cuerpo técnico por haber logrado igualar la mejor campaña en la primera de AIFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario