VILO GOLEA Y ESPERA…
Apabullo a Bco. Ciudad, le metió tres y le hizo precio.
Por la octava fecha Vilo visitaba a Bco. Ciudad, debido a que la séptima fecha fue suspendida por la lluvia y se jugara entre semana.
En una cancha muy difícil de jugar por sus dimensione, Vilo iba en busca de su quinto triunfo al hilo. Para ello el flaco Martínez paraba a los siguientes once:
Salvati, Barreto, Viejo, Delgado, Fallesen, Iglesias, Caneda, Ciaramella, Montoya, Vega y Conde.
La tarde no empezaba bien para la visita, al minuto el árbitro no cobraba un claro penal, el defensor local sacaba en la línea con la mano lo que era la apertura del resultado. Pero Vilo no se quedo recriminado lo que ya no podía ser y continuo luchando el partido. A medida que pasaban los minutos la visita se afianzaba mas en la fricción y en intenta jugar. De esta manera Vilo era el que intentaba mas, primero Conde se erraba un claro gol tas definir afuera con el arco vacio, después el juez no cobraba un segundo penal a Montoya. Pero Vilo seguía imponiendo su juego y el premio llegaría al final de la primera etapa. El árbitro cobraba penal tras una mano del defensor local, para que Harry Potter cambiara por gol. Vilo se iba al descanso ganando por 1 a 0.
En el entretiempo Martínez hizo dos variantes, entraron Sofia y Pucheta por Fallesen y Caneda respectivamente.
El complemento continuo siendo todo de Vilo, copo la mitad de la cancha y empezó a crear juego en un terreno muy complicado. A los diez minutos, viendo como venia el encuentro Martínez tiraba a la cancha al Topo Serpa, por Montoya, a Ciaramella por su hermano Matías y por ultimo ingresaba J. Vega por Barreto.
Promediando los 20 minutos llego la mejor jugada del partido, tras una pared Serpa habilito al pequeño gran matón este eludió a un rival y desbordo para luego asistir al alto Fer que un con taco descomunal defino de manera exquisita ante el achique del uno. Lluvia de aplausos y festejos, Vilo se imponía por 2 a 0.
Pero esto no seria todo, diez minutos mas tarde nuevamente el topo Serpa, de gran partido, se asociaba con Iglesias por el sector derecho y enviaba el centro al corazón del área para que G. Ciarammella clavara un frentazo al ángulo derecho del arquero. Vilo apabullaba a Bco. Ciudad en su casa, lo goleaba por 3 a 0.
Vilo fue muy parejo en todas sus líneas, la figura del encuentro fue el topo Serpa que ingreso en el segundo tiempo y jugo de manera pintoresca organizando juego en una cancha donde es muy difícil de hacerlo. Fue el creador de las dos jugadas de gol, y casi más convierte desde afuera del área.
Por ultimo digo que da gusto ver al plantel tan unido, tanto adentro como afuera de la cancha. Vilo golea y espera que los de arriba pierdan algunos puntos. Por el momento falta mucho y las esperanzas son grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario