miércoles, 23 de junio de 2010

El verde y blanco quedo segundo.



Vilo se arrimo a la punta...
Con dos goles de Conde e Iglesias se impuso por 3 a 0 ante Once Corazones y quedo segundo en la tabla de posiciones.

El martes 22 de Junio por la noche se jugaba en el reducto el partido postergado debido a la lluvia ante Once Corazones.

El técnico Martínez decidió rotar algunos jugadores para darles descanso a otros. El verde y blanco formaba con los siguientes once:
Salvati, Barreto, Anoletto, Delgado, Fallesen, Iglesias, Caneda, Ciaramella, Montoya, Vega y Conde.

Vilo comenzó jugando de menor a mayor, Salvati debió exigirse en el comienzo del juego para luego descasar todo el partido. Promediando los quince minutos ya era todo del local, Delgado y un muy firme Arnoletto brindaban seguridad en la defensa, Caneda empezaba adueñarse de la mitad de la cancha junto con Iglesias y Agustin Ciaramella, adelante el enorme Montoya se asociaba con el alto Fer para que Harry Potter empezara a tener situaciones de gol. Llegando a los 20 minutos vino la apertura del marcador centro al área para que Fer Conde de cabeza ponga el 1 a 0 parcial. Faltando cinco minutos para el final de la primera etapa se produjo la lesión de Lucas Caneda, quien debió dejar la cancha por un desgarro, por este entro Pucheta. De esta manera terminaba la primera etapa.

En el descanso el Flaco Martínez hizo mucho hincapié en apoyarse uno en el otro, en ser un grupo compacto y no ceder la mitad de la cancha. Por ultimo determino el ingreso de Federico Gasali por Lucas Vega.

Nada cambiaría en la etapa final, Vilo dominaba en todo el terreno, lamentablemente dejaba la cancha F. Gasali quien apenas pudo jugar diez minutos, un desgarro en su gemelo le hacia pedir el cambio, por el ingresaba el Topo Serpa. El local ampliaría su ventaja tras un pase Bochinezco del Topo quien dejaba a Ciaramella cara a cara con el uno, la definición de este era tapada providencialmente por el arquero, pero el pequeño gran matón arremetía con alma y vida para empujar a la caprichosa al fondo del arco. Vilo se imponía por 2 a 0. Once Corazones se encontraba perdido dentro del terreno, mientras el local hacia diferencias en todo el campo de juego. Martínez resolvía realizar las ultimas variantes ingresaban Arrieta e Irigaray por Iglesias y Montoya respectivamente. Promediando los 30 minutos Conde definió ante la salida del uno para poner el 3 a 0 final tras una buena jugada de G. Ciaramella, quien merece un párrafo aparte. Guido jugo muy bien cuando ingreso ante Ciudad e hizo un golazo de cabeza, y en este partido demostró cosas muy interesantes por el sector izquierdo de la cancha, derrocho clase y elegancia. Todo lo hizo simple, con gentileza y sentido estético.

El equipo jugo sólido y por momentos fue muy compacto cosa que pidió el técnico en el entretiempo. Resaltaron en el partido, como mencione anteriormente G.Ciaramella, R.Iglesias esta atravesando un muy buen momento y a su gran futbol ahora le aporta goles, por ultimo el que para mi es el mejor cambio que tiene el equipo el "Topo" Serpa frente a Italiano ingreso y liquido el encuentro, contra Ciudad fue la figura y lo de ayer fue muy bueno nuevamente.

La figura del encuentro fue Fernando Conde, tuvo un gran despliegue por todo el frente del ataque y convirtió en dos oportunidades para ratificar que es el goleador del equipo.

Vilo sumo otra victoria y ya esta en la pelea por el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario