martes, 27 de julio de 2010

Amnesia de juego


Vilo empato 1 a 1 con Mitre.
Vilo quedo cuarto en el final del torneo, muy lejos de lo esperado. Pago caro la caída ante San Andrés y nunca más pudo ganar. De los últimos 9 puntos sumo solamente dos, muy poco para lograr el objetivo.


…Lamentablemente por esas cosas que tiene el fútbol, no pudimos lograr el objetivo así que les pido que este partido lo jueguen con toda la dignidad que se merece…
El falco Martínez comenzaba con esta palabras la charla previa al último partido del torneo apertura B.

Con un plantel diezmado debido a las lesiones y amonestaciones Vilo visitaba a Mitre.
Los once que salieron desde el vamos fueron:
Salvati, Iglesias, Arnoletto, Cusnir, Fallesen, G.Ciaramella, Pucheta, Olivera, Montoya, Vega y M.Ciaramella.

En una tarde helada comenzaba a rodar la caprichosa. El trámite del encuentro era muy flojo y poco se puede narrar. La redonda era muy mal tratada por sus intérpretes. Vilo encontraba el gol faltando cinco para que finalizara la primera etapa. M.Ciaramella ponía el 1 a 0 parcial.
Para el complemento Martínez determino el ingreso de Serpa, Rodríguez e Irigaray, dejaban el campo de juego, G. Ciaramella, Montoya y Olivera.
Para la parte final nada cambiaba, el juego era más luchado que otra cosa. Salvati era exigido esporádicamente. Lamentablemente en una de estas escasas intervenciones se lesionaría uno de sus hombros por lo cual pasaría al arco el Topo Serpa, quien tendría una muy buena actuación.
Así como Vilo encontró el gol en el primer tiempo, a Mitre le pasaría lo mismo en el segundo. Faltando diez para el final llegaría el empate.
Promediando los 40 minutos se produjo la correcta expulsión de P. Rodríguez, quien agredió a un rival, en una acción repudiable. Luego se produjo la escaramuza lógica que por suerte no termino en mayores consecuencias.

El resultado era justo, en un pésimo partido Mitre y Vilo igualaron en un tanto cada uno. Partido que solamente servirá para la estadística, ya que durante los 90 minutos los espectadores solamente pudieron observar la amnesia de juego.


La figura fue el juvenil A. Fallesen, tuvo un partido muy prolijo, fue el más regular y uno de los pocos que intento jugar. Cabe aclarar también el muy buen torneo que tuvo este juvenil que debuto en la primera del club en el comienzo de este torneo.
Vilofutbol te felicita, Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario