martes, 31 de agosto de 2010

Pasajero en trance…


Vilo cayó por 1 a 0 ente Siamec.
A pesar de jugar un buen encuentro Vilo perdió y se hundió en la tabla.

Después de la caída ante C. Asturiano, el flaco Martínez resolvía realizar algunas variantes para obtener mayor volumen de juego. Para eso establecía poner a Ramiro Ramos Venturini en la zaga central. Pucheta de primer marcador central, Gustavo Jordan haría su debut como enganche y arriba iría Montoya con Vega.
Por lo tanto con estos once salía el verde y blanco a enfrentar a Siamec:
Salvati, J.Vega, Ramos Venturini, Delgado, Fallesen, Iglesias, Pucheta, G. Ciaramella, Jordan, Montoya y L.Vega.

Vilo entraba dormido, a los cinco minutos la visita lograba abrir el marcador. Tras un corner se pronunciaba el cabezazo de pique al suelo del jugador visitante para establecer el 1 a 0 parcial. El verde y blanco inmediatamente se adueño de la pelota e intento jugar por todos los sectores de la cancha. El debutante Gustavo Jordan se asociaba muy bien con el medio campo. Iglesias habría la cancha por el sector derecho y las proyecciones de Fallesen por izquierda gravitaban en el juego. Montoya rotaba por todo el frente del ataque y des vez en cuanto se retrasaba unos metros para ayudar a generar el juego. Vilo jugaba bien y era claro dominador del partido pero sus llegadas o mejor dicho sus tiros al arco eran escasos. Tuvo dos, pero las dos rebotaron en la defensa rival y se fueron mansitas afuera. Primero Fallesen y luego Jordan. El primer tiempo finalizaba.

El flaco reunía a sus dirigidos y mencionaba lo siguiente…
… “cuando uno ya no juega mas y le preguntan como les gustaría que juegue su equipo al que dirige, se imagina lo que ustedes hicieron hoy en la cancha muchachos, que cuiden la pelota que no se impacienten e insistan tanto por derecha como por izquierda o viceversa y que generen esa sensación de jugar, de divertirse mas allá del resultado”. “¡Y esa sensación de juego hoy la crearon muchachos!”...

Vilo salio el segundo tiempo a jugar de la misma manera, cuido el esférico e intento por todos los sectores. Llegando a los quince Salvati tuvo que dejar el arco, debido al fuerte golpe sufrido en el final de la primera etapa. Delgado iba al arco y Cusnir ingresaba para pararse junto Ramos Venturini en la zaga central. Vilo tocado en su amor propio iba en busca del empate. Jordan remato en dos oportunidades desde afuera del área grande, pero el arquero se lucio tapando colosalmente dichos remates. Faltando quince dejaba la cancha exhausto el enorme Montoya por el ingresa Irigaray. También ingresaban Rueda, que hacia su debut, por un flojo L.Vega y M.Ciaramella por su hermano Guido.
La ultima la tuvo Fallesen luego de un rebote del uno visitante, fue en busca de la caprichosa pero su remate exigido se estrello en el travesaño para luego perderse tras del arco. Vilo perdía así su segundo partido.

La figura del encuentro fue Jordan, debuto de gran manera, tuvo las oportunidades más clara y de no ser por el uno visitante hubiera marcado un gol. Jugo un gran partido hasta que se noto su cansancio, pero esto no influyo para ser el mejor de la cancha.

Vilo cierra la tabla de posiciones. Pensando en el futuro me quedo con esa charla motivadora del flaco en el entretiempo. Vilo y los jugadores, necesitan de el y sus ganas para revertir esta situación. El plantel esta dispuesto, el quizás aminoro la marcha, pero este sigue siendo el hombre bohemio, lírico y ganador que alguna vez nos llevo a realizar la mejor campaña en la primera A, por eso estoy convencido de que este trance va a pasar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario