En su debut en el Torneo Apertura, el verde y blanco venció con goles de Agustín Fallesen y Matías Viejo a San Andrés B.
Montoya puso en cancha a los siguientes once jugadores; Garone al arco, Torres, Viejo, Delgado, García, Ramos Venturini, Ciaramella, Vega, Fallesen, Conde y Cipolatti.
Vilo fue contundencia y eficacia. Agustín Fallesen abrió la cuenta. Minutos más tarde luego de una jugada de balón parado, el capitán, Matías Viejo tomo un rebote para sentenciar el dos a cero.
Para la parte final la visita quemo las naves pero choco con un grupo unido que supo pelearlo más que jugarlo. Montoya/Cusnir realizaron dos variantes ingresaron Sáez por L. Vega y O. Biondi por A. Fallesen. “El descarado carasucia”, F. Conde, demostró que es humano y erro un penal que podría haber llevado el resultado a la goleada. Los municipales sumaron de a tres, manteniendo su vaya en cero.
Para destacar; el cero en el arco, las tareas en sus respectivos debut en la primera de Juan Cruz Garone en el arco y Gastón García jugando abierto en la mitad del terreno. El desempeño del “mariscal” Matías Viejo, la vuelta de Ramiro R. Venturini y por sobre todas las cosas la unión que presento dentro y fuera de la cancha el plantel. Da gusto ver a un grupo homogéneo, concentrado, alentándose y ayudándose como se lo pudo apreciar el día sábado.
Para reflexionar; mas allá de cuál sea el dibujo táctico, no se puede disolver el ideal del juego tan insípidamente. La posesión del balón es nuestra identidad, extirparle el cuero al rival y hacerlo rodar con dinámica es el espíritu del sistema. Cada una de las partes tendrá que esforzarse y mentalizarse más con lo requerido por el cuerpo técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario