viernes, 2 de mayo de 2014

Cuando se gana afuera de la cancha…

Vilo presento su indumentaria nueva, en una mega fiesta…
El 1 de mayo de 2014, será un día inolvidable para la toda la familia futbolera. Pasada la media noche más de un centenar de personas se reunieron en el complejo “Los Sospechosos” para llevar a cabo la presentación oficial de la nueva indumentaria del club Municipalidad de Vicente López. Una vez colmado el lugar, las modelos desfilaron por la pasarela exhibiendo la nueva casaca Nike, también lo hicieron los jugadores Agustín López Ortiz y Ramiro Ramos Venturini.  La dupla técnica, Juan Manuel Montoya y Darío Cusnir estuvo presente en el evento y muy amablemente atendieron a la prensa.

Dijo Juan Manuel Montoya; Lo que venimos viendo este año es lo que siempre tratamos de trasmitir y aparentemente los estamos contagiando con nuestra sana enfermedad. El resultado será consecuencia y sino la felicidad de ver a estos chicos trabajando por un fin común a mí me da un orgullo enorme…
Darío Cusnir no se quedó atrás y menciono; No cabe dudo que hace varios años venimos trabajando con estos chicos, ya están preparados físicamente, hay una identidad de juego pero nos falta que ellos encuentren madurez como grupo, creo que a partir de todo lo que vienen haciendo este año lo van logrando y se están dando cuenta que ellos si se proponen algo y con trabajo pueden hacer que las cosas sucedan, nuestra desafío es convencerlos que lo mismo pueden hacer dentro de una cancha y que va a ser muy difícil para cualquiera apartarlos del camino que juntos nos vamos a trazar, para dejar a este club como un referente, de que con trabajo, compromiso y mucho esfuerzo las cosas pueden suceder…
 
Vilofutbol agradece al plantel por el regalo recibido, y también a todos aquellos chicos y chicas que se acercaron al evento siendo de otras disciplinas del club. Mil gracias a todos y  felicitaciones al plantel por el trabajo realizado.

 

1 comentario:

  1. Felicitaciones Chicos por estos logros que denotan uniòn, pertenencia y respeto a la instituciòn. Es un ejemplo con buenas intenciones, màs aùn en estos tiempos, que lo que se vive es un desconcierto, individualismo, agresiòn y desprecio por todo. Todos los exitos! Marisa

    ResponderEliminar