M.Ciaramella se lamenta tras su grosero error, la mirada de sus compañeros lo dice todo.
Vilo perdió en el final.
Galicia nos dejo en el fondo de la tabla.
Vilo gana bien pero C. Galicia hizo pesar su localia y lo dio vuelta sobre el final.
Vilo visitaba a C. Galicia con la misión de ganar para salir del fondo de la tabla.
Martínez decidió poner en cancha a los siguientes once:
Salvati, J.Vega, Ramos Venturini, Delgado, Fallesen, Iglesias, Pucheta, G.Cairamella,
Jordan, Montoya y Vega.
Vilo comenzaba mejor que su rival, a los cinco minutos, tras una falta indirecta, Ramos Venturini conectaba un cabezazo descomunal que se estrellaba en el travesaño. A los diez Rodrigo Iglesias con mucha fortuna ponía el 1 a 0 parcial. De a poco el trámite de encuentro se iba opacando. La pelota era mal tratada por ambos equipos y el juego se diluía. Promediando los 25 minutos C.Galicia, logro el empate por medio de un exquisito tiro libre, Salvati nada pudo hacer. El empate era justo. A los treinta y cinco Vega le sirvió el gol a Montoya, pero este defino apenas afuera. Vilo se iba al descanso mereciendo un poco más.
En el entretiempo Martínez, les solicito a sus dirigidos que jueguen en función de equipo y a partir de ahí crezcan en el juego. Para ello realizo una variante salio Fallesen e ingreso M. Ciaramella. El flaco con este cambio quiso abrir el campo de juego y ganar en velocidad por el sector izquierdo.
Para el complemento nada cambio se jugaba a bases de pelotazos y todo era muy tedioso. A los diez, Salvati tapo un mano a mano de manera heroica para luego quedar tirado en el piso a la espera de que lo atiendan. Llegando los 15 minutos Jordan realizo la jugada lírica del partido, desde la puerta del área grande pico la pelota por encima de la cabeza del arquero local, pero esta pego en el travesaño, presagiando lo que iba a suceder mas tarde. El flaco movía las piezas con los ingresos de Caneda, Cusnir, Licera quien debutaba y el topo Serpa. Por ende salían Pucheta, Montoya, G. Ciaramella y Vega.
Cuando todo parecía terminar en tablas, el presagio se hizo presente, una pifia grosera de M. Ciaramella a un par de metros del área grande era aprovechada de manera majestuosa por el jugador local, que por medio de un remate de otro partido ponía a Galicia arriba en el marcador cuando se jugaba el primero de los cinco minutos del descuento. Vilo tocado en su amor propio fue en busca del empate, lo tuvo Delgado de cabeza solo frente al arco pero dicho cabezazo se fue apenas afuera. Vilo cayó nuevamente ante C. Galicia y quedo ultimo en la tabla de posiciones.
La figura fue Ramiro Ramos Veturini, revelándose ante la adversidad, jugo los últimos minutos a todo o nada, demostrando claramente que su puesto esta de mitad de cancha hacia delante y no en la zaga central.
Por último cabe aclarar que es cierto que en este pasaje del año la suerte no acompaña al equipo. Las dos últimas derrotas se podrían haber evitado ligando un poco, recordemos el pelotazo de Fallesen en el travesaño en el último minuto ante el Siamec y el cabezazo de Delgado con el arco vacío este sábado. Pero también vale aclarar que el equipo dejo de ser el mismo, se extrañan las ausencias de Viejo, Conde y compañía. El plantel esta desanimado, el técnico desmotivado y solo.
Vilo atraviesa el momento más difícil del año, en la unión de todos las partes esta la llave para salir de este sitio. Esto depende de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario