Por la quinta fecha del torneo clausura A, Trovador que haces las veces de local en la cancha del club C. Asturiano, recibiría a Vilo. El clásico de barrio se llevaría a cabo ante una multitud de la parcialidad local. Banderas, sombrillas, carteles con cargadas, un ataúd con los colores de Vilo más los tradicionales canticos le daban una hostil bienvenida al verde y blanco.
Vilo saldría a jugar con los siguientes once, Serpa, Arrieta, Delgado, Pucheta, Fallesen, Iglesias, Saggio, Vega, Irigaray, Conde, M.Ciaramella.
J. Montoya en la charla previa les indicaba a sus dirigidos jugar frio pensando constantemente en lo que hay que hacer dentro del terreno de juego. No darle identidad a las cosas externas y estar metido en el juego. El primer tiempo comenzaba, y desde el vamos la visita manejaba el control del juego. La defensa tomaba sus marcas sin darle respiro, en el mediocampo el “Batallador de América” A. Saggio ganaba una y mil veces cada cruzada que se le presentaba. El trinomio de arriba hacia caso a lo pedido por su técnico, “son los primeros defensores del equipo presionen a los defensores”. Así se daba el trámite del encuentro, Vilo dominaba el partido con una superioridad notable. Las situaciones de gol más nítidas la tuvieron “el Caudillo” G. Delgado de cabeza tras un centro de pelota parada y llegando al cierre de la primera etapa tras un jugada colectiva Fallesen remataba con el arco desguarnecido pero su remate era salvado en la línea por un defensor local. Trovador tuvo muy poco, un tiro libre desde la mitad de la cancha que era centro pero termino siendo sacado al córner por G. Serpa. La primera etapa culminaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario